1/4/12

Bonitura para Pilar

Desde Sureña con amor...

Por fin han llegado mis esperadísimas vacaciones de Semana Santa y me he escapado unos días a casita para poder boniturear a gusto (en este contexto, el concepto "boniturear" se vuelve de lo más ámplio y una boniturea haciendo torrijas, yendo al zoco o creando paneras veraniegas, todo ello en compañía de Lapaki)

La actualizacion de hoy, además de para dejar constancia de lo bien que estoy en hogar, es para enseñaros una de mis últimas bonituras. Pilar me encargó que le dibujara dos ilustraciones, una con una chica de frente como la de la cabecera del blog y otra, de espaldas. El formato es de 22x22cm y me ha gustado mucho el resultado, porque normalmente suelo hacer láminas en A3 o más grandes y la verdad es que éstasd han quedado muy bonitas.

Pilar, que además de ser un sol, tiene un  blog precioso , publico una entrada dedicada a mis dibujos y, además me ha pasado las fotos para que os las pueda enseñar por aqui:


























Esto os digo.. ♥ ♥ ♥ !!!


Muchas gracias por todo Pilar!  : )
 
Sonando... 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por la entrada y sobre todo por compartir conmigo tu arte, tu viento y tus recogidos.
    ¡Eres una artista!
    Besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como dibujas el pelo..super natural y volatil!!

    saludos!!

    Anneris
    http://amigurumifood.blogspot.com/

    ResponderEliminar