29/1/12

Bonitura para David

Esta bonitura es el regalo que me encargó mi amiga Isa para al pequeño David. Colores y estrellitas para que iluminen su habitación :) (debería autorregalarme uno...mmm)


15/1/12

Moonrise Kingdom (I)

Quien me conoce, lo sabe. Estoy enamorada de todas y cada una de las peliculas de Wes Anderson. Profeso amor total y absoluto por The Royal Tenenbaums. Me apasionan la estética, la música, los personajes. Todo todito todo.

Toda esta declaración de amor viene porque este año tenemos nueva película de Anderson. Y por eso 2012, entre otras cosas, va a ser un buen año. Es asi y así es. La pelicula en cuestión se llama Moonrise Kingdom (trailer del amor aqui) Y como una imagen vale más que mil palabras, aqui os dejo unas cuantas.


 













Como no sabemos cuándo se estrena es España, y nos tenemos lo peor, la idea de plantarnos en Londres aprovechando ciertas coyunturas espacio-temporales nos parece una opción más que a considerar. Oh, si.


BSO aqui y aqui.

10/1/12

Rayos y centellas

A falta de tener fotos de los peque con ellas puestas, aqui están las camisetas que hice para los sobris de Isa & friend!  Pienso hacerme una sudadera con nubes y rayos para mí misma, la camiseta de nubes y lazos ya la tengo :)



8/1/12

Bye bye vacaciones...

De vuelta a Madrid. Bye bye, vacaciones (ouch).

Definitiamente, el tiempo está igual de loco en Centreña que en Sureña. Iba a  hacer un adorno como este, rollo temática invernal,  pero visto lo visto, ya mismo lo cambio por uno de florecitas... Katiuskas ¿para qué os quiero?


6/1/12

Pompón party people

Espero que los Reyes hayan sido tan estupendos con vosotros como lo han sido conmigo :)

La artistez de hoy se la dedico a Marisa, mi madrina cartulinera. Y es que desde que vi esta bonitura en su blog, tenía muuuchas ganas de hacer un pompón tan bonito como el suyo. El miércoles estuvimos en uno de los templos del laneo malagueño y Marisa me regaló un ovillo preciosísimo del que han salido estos pompones tan chulos. El gorro me lo ha regalado la Reina Maga Paqui, acertadísima, como siempre. Por supuesto que ella ya tiene su propio pompón!


(*) Mari, uno de estos es tuyo!





Y de regalo, unos bailoteos para la party people!

5/1/12

Reyes Magos landing...

¿Vandrán los Reyes Magos de un lugar parecido a este? Los Reyes Cartulineros desde luego que sí!


3/1/12

Nena melena

Ayer empecé a dibujar el primer nini-peinazo de 2012... y esta vez habrá colores...


2/1/12

¡Lo enseñamos todo, oiga!


Ayer se me complicó el día, pero hoy si que si! Lo enseñamos todo! :)


interior de la caja con libreto/ cd

interior caja

pag. 1 del libreto

pag. 2 del libreto

pag. 3 del libreto




detalle interior caja

detalle libreto
detalle libreto
cd
      contraportada