11/11/14

Chapa y pintura



¿Qué fue antes: la libreta o la chapa?Viendo lo que me cundió la tarde, podría ser que hubiesen surgido a la vez, una con cada mano, craft extremo y temerario... pero no. La chapa fue primero. Las chapas, mejor dicho. Poque cuando me dá, me dá y ya era hora de sacar partido al préstamo del amor que me hizo
Kraft★Croch: una máquina para hacer chapas manualmente taaan boniiiita y muy muy fácil de usar (vale, confieso que las primeras chapas fueron un poco desastrillo, pero luego, Whatsapp y consejos prácticos de Mari mediante, quedan perfectérrimas!

Ahora solo veo un mundo de bonituras en el que tooooodo es susceptibe de convertirse en chapita: dibujos, imágenes de revistas, papeles bonitos... vamos, nada nuevo bajo el sol, pero si en mi mesa de manualidades!

Sin más preámbulo, he aquí las nini-chapas y la libreta floreada (y si, la Nena Sabionda ya puede venir conmigo a todas partes y ejercer un poco voz de la conciencia...)








































Últimamente estoy pasando por una ´fase floreada´, esta nena con su diadema de flores es buena prueba de ello (será que quiero muy mucho que surja una ocasión en la que lucir una similar... si no llega sola, habrá que inventársela...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario